Organizadores de zapatos

Somos organizadores de zapatos

Como somos organizadores de zapatos podemos decir que no basta con comprar un zapatero, también debes saber cómo organizarlo. ¡Te ayudamos!

Organizadores de zapatos para tu casa

La razón de ser de todo organizador de zapatos doméstico es conseguir un objetivo en su vida: que los hogares puedan tener el calzado de toda la familia ordenado, tanto en el día a día, como en los cambios de temporada.

Además de un pequeño plus, que los zapatos se encuentren en buen estado, ¡porque uno nunca puede saber cuándo volverán a estar de moda!

Los objetivos de un buen organizador de zapatos

La organización de un mueble zapatero es una tarea propia de los cambios de estación, en donde cambiamos el calzado de uso común de la temporada, retiramos el calzado viejo o roto que ya no podemos utilizar y dejamos espacio para las nuevas adquisiciones.

El principal objetivo de tener un mueble zapatero va a ser tener nuestra casa libre de zapatos y zapatillas por el suelo.

Una vez conseguido, debemos cumplir un segundo objetivo: que el calzado se encuentre siempre disponible fácilmente. Para ello, necesitamos tener varios zapateros en nuestra casa, con una función asignada para mayor eficacia.

Por último, cada zapatero debe estar organizado y dejarnos ver y escoger fácilmente el calzado que necesitamos.

Así, es necesaria algún tipo de estrategia a la hora de utilizarlos, para que no terminen convirtiéndose en un cajón guardatodo.

¿Cómo organizar los zapatos dentro de un zapatero?

En los artículos que publicamos a continuación podrás conocer nuestras pautas para organizar un mueble zapatero.

En general, creemos que podemos aportar claridad a la forma de organizar el sistema de almacenaje del calzado de la familia de cara a facilitar la selección del calzado.

Y como plus, alcanzar el objetivo de tener el calzado siempre en óptimas condiciones, de forma que no se encuentre sucio ni desgastado por el roce o el aplastamiento con otros zapatos dentro del mismo mueble zapatero.

muebleszapatero.es te aconseja que no guardes mucho tiempo los zapatos con suela de goma, ya que pueden descomponerse y es una pena.

Busca siempre alguna entidad sin ánimo de lucro o asociaciones de caridad en donde dejar la ropa y el calzado que no vayas a usar. ¡No lo almacenes! Ganarás mucho.

Zapatero de tela y estructura metálica.
 

Organizar muebles zapateros de forma práctica

El truco para organizar muebles zapateros es dar prioridad a los zapatos del día a día, los que usamos de